lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Hay alguien ahí? Quiero pagar compras online…

Por años los call center fueron el centro del debate cuando las empresas cuyas salidas de producto se hacían por medio telefónico se encontraban con la falencia de tener operarios capacitados para concretar exitosamente una venta. Si alguien tenía una consulta podría llamar, pero en el caso del comercio electrónico ¿a quién se le pregunta cómo pagar compras online?
Es así como el e-commerce encuentra que la confección del sector “preguntas frecuentes” puede ser el detractor para que una empresa dedicada a la venta online se autodestruya. ¿Es tan terminal? Pues claro que sí. Cuando un usuario se cansa, como resultado ya no quiere pagar compras online y busca otro medio u otro vendedor.
Pagar compras online puede resultar para algunos clientes un tránsito por un pasillo oscuro, cuando en verdad debiera ser una sucesión de clicks, donde el usuario se sienta cómodo, seguro y satisfecho. Por eso es tan importante estudiar, analizar y reorganizar cada tanto el sector de “preguntas frecuentes” de manera de responder a la mayor cantidad de dudas posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario